Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan 14 vehículos en Bulevar Díaz Ordaz

El accidente múltiple se registró alrededor de las 5:40 horas en el Bulevar Díaz Ordaz sobre el puente que cruza con la avenida Hidalgo. Foto: José Manuel Zapata
Tres personas lesionadas y un gran caos vial fue lo que dejó un choque carambola en el que participaron al menos 14 vehículos
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(28 enero 2022).- Tres personas lesionadas y un gran caos vial fue lo que dejó un choque carambola en el que participaron al menos 14 vehículos, esta mañana en San Pedro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas en el Bulevar Díaz Ordaz sobre el puente que cruza con la avenida Hidalgo, en los límites de este municipio y Santa Catarina.

En primera instancia un tráiler que circulaba en dirección al poniente, tras una aparente falla mecánica, perdió el control e impactó el muro que divide la circulación por lo que invadió los carriles contrarios.

Aunque la pesada unidad no golpeó a ningún vehículo, el diesel derramado provocó posteriormente un derrape en el que participaron otros dos tráileres, un camión y 10 vehículos más.

Paramédicos de Rescate 911 de este municipio atendieron a tres conductores quienes presentaban golpes diversos, aunque ninguno fue trasladado a algún nosocomio.

Debido al percance la circulación en dirección de poniente a oriente de Díaz Ordaz quedó inhabilitada por completo, lo que provocó gran caos vial en este punto.

Del mismo modo la circulación inversa quedó afectada sólo en los carriles principales por lo que los automovilistas tuvieron que utilizar la lateral de esta vía para desplazarse.

Autoridades viales abanderaban la zona en la que se registraron filas de cientos de metros en ambos sentidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias