Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renueva INDEX Reynosa Mesa Directiva

Humberto Martínez Cantú
INDEX Reynosa renovó esta semana su Mesa Directiva para el año 2022, al reelegir a Humberto Martínez Cantú como Presidente de la asociación.
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la reunión de la Mesa Directiva celebrada este miércoles, sus integrantes también aprobaron por unanimidad el nombramiento de los responsables de las distintas carteras y comités de la agrupación.

Humberto Martínez, manifestó su satisfacción por tener la oportunidad de representar los intereses y esfuerzos de la industria manufacturera de esta ciudad y advirtió que se trata de un año que traerá muchos retos y oportunidades de desarrollo a las empresas y a la misma agrupación.

"Tenemos muchos planes para dar continuidad a lo que hemos impulsado durante los últimos años, como lo es la responsabilidad social de las empresas y de la asociación, contribuir más al desarrollo humano de las personas y en general buscar el bienestar de las familias de la industria y de la población de nuestra comunidad", dijo Humberto Martínez.

Adicionalmente para apoyar a la industria en los retos que representan los pronósticos de crecimiento de este año, se desarrollarán proyectos para fortalecer la proveeduría local y se estrechará la relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno y del sur de los Estados Unidos.

"Desde nuestra posición, hemos contribuido al desarrollo de la región y lo seguiremos haciendo, con una coordinación permanente con nuestras autoridades tanto de México como de los Estados Unidos y refrendando el compromiso que tenemos con las familias de la ciudad, con los comercios y organizaciones en general", agregó.

Junto con Humberto Martínez, fueron otorgados los siguientes nombramientos: Darrel Renfrow, Primer Vicepresidente y titular de Puentes, Mentoría y Ética; Raúl Setién, Tesorero y Secretario; Antonio Marines, Comité de Desarrollo de Proveedores; Enrique Ramírez, Comité de Importaciones y Exportaciones; Héctor Lara, Comité de Relaciones Industriales; Enrique Castro, Vicepresidente y Responsabilidad Social; Arturo Guevara, Director del Comité de Finanzas; Marco Quiroz, Comité de Salud, Seguridad y Medio Ambiente; Mike Myers, Fundación INDEX Reynosa; y Martha Ramos como Directora General.

INDEX Reynosa agrupa a más de 120 empresas manufactureras de la ciudad. Actualmente, de acuerdo a cifras oficiales, la industria en Reynosa genera más de 145 mil empleos directos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias