0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Final de Salcedo con Tigres se acerca

Carlos Salcedo descubrió ayer, entre familiares y amigos, el sexo de su próximo bebé, que será niño. Foto: Tomada de Instagram
Una fuente asegura que pláticas entre Toronto FC y felinos están muy avanzadas
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY

/REFORMA

El paso de Carlos Salcedo por Tigres podría llegar a su fin en las próximas horas.

Una fuente allegada al club confirmó que las negociaciones entre Toronto FC y los felinos están avanzadas, por lo que la partida del defensor auriazul a la MLS luce inevitable.

Como parte de la negociación por Salcedo, el extremo Yeferson Soteldo estaría arribando al club nicolaíta. El venezolano llegó en abril pasado a Toronto, procedente del Santos, de Brasil, donde en su primer torneo disputó 24 partidos, marcó 3 goles y dio 6 asistencias.

Con los canadienses, el "Titán" pasará a ocupar la estafeta de "Jugador Franquicia" que dejaría vacante Soteldo. Además de Soteldo, Toronto tiene como "Jugador Franquicia" al español Alejandro Pozuelo, el estadounidense Jozy Altidore y, próximamente, el italiano Lorenzo Insigne.

Salcedo fue titular en los primeros dos partidos del Clausura 2022, pero ante Pumas no fue alineado, debido a que se encontraba en negociaciones con la escuadra de la MLS.

Además, en la semana había entrenado apartado del resto del equipo, y pese a que hoy se reintegró a las prácticas en el gimnasio del Estadio Universitario, parece que no está más en planes del cuadro auriazul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias