0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia Adame a pareja con la que peleó en vía pública

El actor Alfredo Adame levantó una denuncia contra la pareja con la que protagonizó una pelea en la vía pública el pasado 26 de enero. Foto: Archivo
El actor Alfredo Adame levantó una denuncia contra la pareja con la que protagonizó una pelea en la vía pública el pasado 26 de enero
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEICO

/REFORMA

El actor Alfredo Adame levantó una denuncia contra la pareja con la que protagonizó una pelea en la vía pública que fue grabada y difundida en redes sociales esta semana.

Para ello, acudió la mañana de este viernes a la agencia del Ministerio Público Tlalpan Tres, donde se abrió la carpeta por los delitos de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo y amenazas contra su persona y sus bienes.

Luego de salir de las instalaciones del MP, un perito tomó fotografías de su automóvil por el presunto golpe que recibió al ser chocado por la pareja.

Desde el 26 de enero, cuando se hizo viral el video de la pelea, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comunicó que inició una investigación por el delito de lesiones dolosas, por lo que esperaba que las partes involucradas acudieran a rendir su declaración.

En diversas entrevistas el actor aseguró que buscaría a la pareja, a quienes acusó de montachoques, para que se les procesara por tentativa de homicidio.

La mujer que golpeó a Adame también ha expuesto su versión de los hechos, pues asegura que el sexagenario se molestó porque su esposo no le dio el paso y que fue agredida físicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias