0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al 100% se reactivarán Tamules

 RIO BRAVO, TAM, TAM.- Firme disposición en darle prioridad en reactivar al 100% Centros de Cómputo y Tamules en apoyo a la educación de niños y jóvenes.
Y Centros de Cómputo con servicio de internet gratuito
viernes, 28 de enero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante el interés y prioridad del gobierno local por apoyar la educación, trabaja en la reactivación de algunos Centros de Cómputo, y Tamules de la periferia urbana del municipio.
Al respecto el Profr.

Eloy Eguía Parra, Director de Educación Municipal, indicó cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Héctor Joel Villegas González, se viene trabajando en revisar las condiciones de algunos centros de cómputo y reactivarle el internet, muy pronto se pondrá en funcionamiento el situado en Avenida Guanajuato junto al Velatorio Municipal.
Se ha gestionado equipo de cómputo y servicio de Internet en el actual gobierno municipal, para que una vez existan condiciones de retomar las clases presenciales, los alumnos proporcionarles servicio gratuito en dichos centros, y puedan hacer sus trabajos de tareas.
Una vez se ponga en funcionamiento dicho centro de cómputo, se continuará en reactivar el localizado en la colonia Monterreal, así como más delante el ubicado en la Esperanza.
Concluyó la disposición del alcalde, es activar todos los centros al 100%, en dotarles de equipo de cómputo donde haya esa necesidad, e instalarle servicio de internet, al igual que en los Tamules del Valle, de Villa de Nuevo Progreso, y después el situado en la Manuel Ramírez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion