0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mely Rocha invita aprovechar descuentos en el pago del Predial

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos en el pago del Predial.
El gobierno Municipal como premio para los contribuyentes cumplidos estará rifando un minisplit, una TV de 50" y un boiler
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Administración Pública Municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, invita a todos los contribuyentes para que aprovechen el 15% de descuento que se está ofreciendo en el pago del impuesto predial, 50% para personas pensionadas y jubilados y de la tercera edad, además del 100% en recargos.
La ejecutiva local, dijo que para incentivar a los contribuyentes cumplidos que acudan a realizar su pronto pago durante los meses de enero y febrero en la oficina de Catastro Municipal, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un minisplit como primer premio, una televisión de 50" para el segundo lugar y un boiler para el tercer lugar.


Informó además que, estos descuentos estarán vigentes sólo en los meses antes señalados, además las personas pensionadas y jubilados y de la tercera edad, recibirán un descuento del 50 por ciento de descuento en el pago de Predial.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, hace la atenta invitación para que acudan a las oficinas de Catastro ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, para que aprovechen los atractivos descuentos que se están ofreciendo y cumplan con esta obligación y se pongan al corriente con la hacienda municipal.
Por último, la mandataria municipal agregó que se condonará el 100% de recargos a los contribuyentes que tienen años sin pagar el Impuesto Predial y para quienes están al corriente, habrá un descuento del 15% por pronto pago durante los meses de enero y febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion