0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Mercedes el inicio de la Fórmula E

Mercedes inicia fuerte en la Fórmula E. Foto: Tomada de Twitter
- En el arranque de la octava temporada de la Fórmula E, Nyck De Vries, de Mercedes, se quedó con la victoria en la carrera en Arabia Saudita
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Londres, Inglaterra.-

/REFORMA

Mercedes también domina la Fórmula E.

En el arranque de la octava temporada del serial de autos eléctricos, el actual campeón, Nyck De Vries, se quedó con la victoria de la primera carrera en Diriyah, Arabia Saudita.

El auto número 17 había largado desde la tercera posición, pero rápidamente superó al Avalanche-Andretti de Jake Dennis y a su propio compañero, Stoffel Vandoorne, para escalar hasta la primera posición.

Con ventaja de más de 6 décimas de segundo, De Vries sumó sus primeros 25 puntos del año. El segundo puesto fue para Vandoorne, mientras que Dennis finalizó tercero.

"Honestamente, es un gran alivio. Comprometí nuestro trabajo con un error, pero luego hicimos una buena clasificación. Fue un buen resultado el 1-2 para el equipo", dijo De Vries después de la carrera.

Mañana se llevará a cabo la segunda competencia de la fecha doble.

NOVEDOSA CLASIFICACIÓN

En el circuito callejero de Diriyah, los 22 pilotos se pusieron a prueba en el nuevo formato de clasificación de la Fórmula E.

El ganador de la pole position fue Stoffel Vandoorne, volante de Mercedes. En la ronda de grupos, Vandoorne, Nyck De Vries (Mercedes), André Lotterer (Porsche), Jake Dennis (Avalanche), Sam Bird (Jaguar), Nick Cassidy (Envision) y Oliver Rowland (Mahindra) fueron los más rápidos y obtuvieron su pase a los Cuartos de Final.

Vandoorne salió victorioso de sus duelos con Rowland, con su compañero De Vries y en la lucha por la pole con Dennis, exprimió al máximo todo lo que le quedaba al Mercedes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion