0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Sean McVay historia con San Francisco

Sean McVay (der.) junto a su abuelo John, ex vicepresidente y gerente general de los 49s. Foto: Especial
- El abuelo de Sean McVay, head coach de los Rams, fue uno de los arquitectos que formó a los 49s que lograron ganar 5 Súper Tazones
viernes, 28 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Sean McVay, la joven mente maestra de la NFL, quiere regresar a un Super Bowl tras caer en febrero de 2019 ante los Pats.

Para hacer realidad ese deseo tendrá que vencer a una franquicia que ha estado en su mente desde pequeño.

El head coach de los Rams cuenta con pedigree ganador en la sangre, pues su abuelo John McVay fue uno de los arquitectos que formó a los 49s de San Francisco que lograron ganar 5 Súper Tazones.

McVay, quien acaba de cumplir 36 años, tiene un álbum repleto de fotos vistiendo los colores de su rival del domingo, una franquicia que se le ha indigestado en las últimas campañas, pues San Francisco le ha ganado los últimos seis juegos a los californianos.

En total, Sean tiene marca de 3-7 derrotas como head coach ante los 49s, que en ese mismo lapso han sido comandados por Kyle Shanahan, ex compañero de McVay en Washington.

"Son un buen equipo de futbol americano (los 49s). Les tenemos mucho respeto y estamos preparándonos lo mejor que podemos para seguir avanzando.

"Kyle es un buen entrenador y por eso estamos peleando el Campeonato de la NFC", expresó McVay, quien firmó en 2017 como head coach de la NFL con solamente 30 años -una marca histórica-.

McVay tiene marca es de 55-26 en temporada regular y de 5-3 en Playoffs, cifras que lo tienen dentro de los mejores 7 entrenadores pagados de la Liga, pues gana, por campaña, 8.5 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias