Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seguridad, comercio, energía y migración

- Temas de interés común EU-Tamaulipas; reunión de trabajo entre la Cónsul General de EU, Yolanda A. Parra, y el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca
sábado, 29 de enero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Temas de interés común, que también forman parte de la agenda bilateral entre México y Estados Unidos, fueron abordados ayer durante un encuentro de trabajo que sostuvieron la Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, Yolanda A. Parra, y el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

La Cónsul General Parra estuvo acompañada por diplomáticos norteamericanos, mientras que el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, hizo lo propio por parte de la representación tamaulipeca encabezada por el propio gobernador García Cabeza de Vaca.

Entre los temas que se abordaron destacaron los relacionados a la Seguridad y la Energía, así como los de Comercio y Migración.

Desde el inicio de la presente administración, el Gobierno de Tamaulipas ha mantenido comunicación constante y periódica con autoridades norteamericanas que tienen relación directa con los rubros señalados, así como con sectores productivos, empresarios e inversionistas con el objetivo de abordar, analizar y unir lazos de amistad, comunicación, esfuerzos e interactuar para buscar soluciones a problemas afines y procurar el bienestar, el desarrollo, la seguridad, la salud y el comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias