Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 5 cuerpos hallados en predio de Escobedo

Desde el pasado miércoles, se han hallado en total 5 cuerpos en el mismo predio, en Escobedo. Foto: Mario Álvarez
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron este viernes dos cadáveres más enterrados en un campo, en Escobedo.
viernes, 28 de enero de 2022
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(28 enero 2022).- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron este viernes dos cadáveres más enterrados en un campo, en Escobedo.

Con este hallazgo, ya suman 5 cuerpos los que se han ubicado en ese predio desde el miércoles pasado y cuyas muertes están relacionadas con la captura del Alan Ervey, alias "El Cano" o "Comandante Cano".

Una fuente allegada a las indagatorias señaló que los cuerpos hallados esta tarde estaban en avanzado estado de descomposición y no se pudo determinar su sexo.

Los cadáveres se ubicaron por tercer día consecutivo en un terreno colindante a las calles Camino a San José de los Sauces y Gasoducto.

Añadió que entre los indicios ubicados en la zona se recolectó un casquillo, diversas prendas de vestir, zapatos y algunos pedazos de tela.

La fuente dijo que la identidad de ninguna de las víctimas anteriores ha sido establecida y se esperarán los resultados de los estudios de genética para poder establecer el sexo de los cadáveres en los que no fue posible valorarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias