0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume candidato a sindicato petrolero apoyo de futbolistas

César Pecero, candidato a dirigencia de sindicato petrolero, presumió en redes el apoyo de futbolistas, como Ochoa, y del DT Miguel Herrera. Foto: Especial
César Pecero, candidato a dirigencia de sindicato petrolero, presumió en redes el apoyo de futbolistas, como Ochoa, y del DT Miguel Herrera
sábado, 29 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

A un día del cierre de campaña, César Pecero Lozano, candidato a la dirigencia del sindicato petrolero, presumió el respaldo de varios futbolistas y ex jugadores.

En diversos videos, Miguel "El Piojo" Herrera; el arquero Guillermo Ochoa, el seleccionado Jesús Gallardo y el ex jugador y comentarista Braulio Luna expresaron su respaldo al aspirante.

"Pecero, felicidades por tu proyecto, esperemos que te vaya muy bien, échale muchas ganas para que todo salga como tú lo quieras. Fuerte abrazo, éxito", se escucha decir a Herrera, quien fuera técnico de la Selección Nacional y que hoy dirige a los Tigres.

"Hola amigo Pecero, ¿cómo andas? Espero que todo muy bien, te quiero mandar un abrazo y mucho éxito en tu proyecto y saludos, que estés muy bien", expresó Ochoa, portero del Club América.

"Amigos petroleros, tienen en Pecero un gran promotor del deporte, muchas felicidades, saludos", aseguró Gallardo, quien es originario de Tabasco.

"Mi estimado César Pecero, ¿cómo estás? Te saluda Braulio Luna, mucho éxito en tu próximo proyecto sindical petrolero, todo el éxito, todo el éxito mi estimado, fuerte abrazo".

Pecero Lozano es uno de los 25 aspirantes a ocupar la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), que se renovará en una jornada electoral, de voto electrónico, el próximo lunes 31 de enero.

Este viernes, el candidato realiza una gira por Tamaulipas y el norte de Veracruz, donde encabeza reuniones con trabajadores de Pemex.

En Reynosa, pidió a los sindicalizados perder el miedo y no votar a favor de Ricardo Aldana, actual Tesorero de la organización gremial y cercano a Carlos Romero Deschamps, quien dejó la dirigencia en 2019, luego de 26 años en el cargo.

"Venimos aunque sea un rato a saludarlos, de aquí nos vamos a Madero, cerramos en Poza Rica y vamos a esperar las elecciones el día 31, vamos a estar muy pendientes, aquí yo creo que no hay problema porque la gente que entró viene de una lucha", dijo.

"Son 35 o 36 secretarios generales que apoyan al candidato oficial, pero son ellos. Un mundo los está vigilando, lo dijo el Presidente en la mañana, que ya la gente pierda el miedo, que ya decida, por primera vez, que ustedes elijan a la persona que consideren que puede llevar al sindicato a algo mejor.

Estemos pendientes, este es un movimiento nacional".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias