0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada en concurrida colonia popular

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, falleció en una concurrida calle de un sector popular, luego de haber sido atropellada por una unidad.
domingo, 30 de enero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, falleció en una concurrida calle de un sector popular, luego de haber sido atropellada por una unidad.

Los hechos fueron registrados poco después de las 07:00 horas en la colonia Fraccionamiento Villa Esmeralda, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar una persona requería la atención médica porque había sido atropellada por una unidad.

Trascendió que al lugar acudió una unidad médica, y lamentablemente al ser auxiliada nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

Finalmente personal de una fiscalía del fuero común acudió para tomar conocimiento de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes personal de Tránsito y Vialidad acudió para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion