0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mal las ventas para el comercio organizado

RIO BRAVO, TAM.- Ayer fue mal día para el comercio organizado y ambulantes, por el frente frío paralizando su actividad comercial.
Por el frente frío paralizando su actividad comercial
jueves, 3 de febrero de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Frente Frío No. 28 con mínima lluvia, ahuyentó a indigentes de la vía pública ayer y orilló a comerciantes organizados, y ambulantes paralizar su actividad comercial.
Desde temprana hora de la mañana, el frío se presentó con mínima lluvia por momentos obligó a la población no exponerse a salir, sólo lo hicieron aquellos que acudieron al centro de la ciudad de compras o los que iban a trabajar a empresas maquiladoras, instituciones a realizar algún trámite.
Durante la mañana, día y por la tarde el corredor comercial, registró ausentismo de comerciantes organizados sólo realizaron su actividad aquellos que resistieron al frío con la esperanza de obtener algún minimo ingreso por concepto de ventas.
En algunas plazas públicas, como la principal Lic. Benito Juárez, registró ausentismo de indigentes o trabajadores agrícolas que, diariamente salen a buscar si algún patrón les contrata para las labores de campo.
Por lo que ayer fue un día malo para quienes se dedican a la actividad comercial, y hoy con las bajas temperaturas pronosticadas será un día similar para los organizados y ambulantes que se ganan la vida con lo poquito que venden y han atravesado situación muy crítica de desplome de ventas durante la cuesta de enero y febrero sigue igual o peor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion