0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Spotify 'rasura' a Joe Rogan por comentarios racistas

Spotify eliminó 70 episodios de "Joe Rogan Experience", grabados entre 2009 y 2018, por contener comentarios racistas.
sábado, 5 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 febrero 2022).- Spotify eliminó 70 episodios de "Joe Rogan Experience", grabados entre 2009 y 2018, por contener comentarios racistas.

Ésta polémica se une a la que venía arrastrando las últimas semanas, sobre la desinformación del coronavirus que se encuentra en su podcast, lo que llevó a Neil Young y otros a exigir que sus canciones sean retiradas de Spotify.

Ahora, la cantante India Arie dijo esta semana que estaba sacando su música y sus podcasts de Spotify, argumentando palabras racistas.

"Creo que Joe Rogan es problemático por razones distintas a las entrevistas de COVID... Para mí, también es su lenguaje sobre la raza".

Posteriormente, Arie publicó un videoclip en Instagram que compila 24 veces que Rogan usó la palabra N en su podcast.

"Ni siquiera debería estar pronunciando la palabra", dijo Arie en la publicación.

Rogan, publicó en Instagram una disculpa en la que aceptó que la palabra N se había pronunciado en su podcast, dijo que era lamentable y vergonzoso, sin embargo lleva años sin pronunciar esa palabra.

"Se ve jodidamente horrible, incluso para mí. Sé que para la mayoría de las personas, no hay contexto en el que a una persona blanca se le permita decir esa palabra, no importa públicamente en un podcast, y estoy de acuerdo con eso ahora".

"Nunca lo usé para ser racista, porque no soy racista, pero cada vez que estás en una situación en la que tienes que decir 'No soy racista', la jodiste, y claramente yo la jodí", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion