0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mañanas frescas y tardes agradables para toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se pronostican mañanas frescas y tardes agradables, pero se recomienda no confiarse y salir bien abrigado para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Además de que se esperan lluvias para este lunes
sábado, 5 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Luego de un marcado descenso en la temperatura, se viene un clima agradable por las tardes, pero no hay que confiarse porque las mañanas continuarán bajas las temperaturas, por lo que se recomienda abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorias.

De acuerdo con el Weather Channel, para este domingo 6 de febrero el termómetro aumentará de manera considerable, pues se espera que la máxima llegue hasta los 21 grados, con una mínima de 10, además de cielo despejado.

Para el lunes se espera de nuevo que baje la temperatura, pues la máxima caerá a los 15 grados, mientras que la mínima se espera que sea de 4, además de la presencia de fuerte viento y probabilidades de lluvia hasta en un 50 por ciento.

El martes vuelve a aumentar hasta los 18 grados por la tarde, con una mínima de 4, con cielo soleado. No se prevén lluvias para ese día.

Para el miércoles la temperature alcanzará los 22 grados centígrados con una minima de 6 grados con cielo soleado.

Para el jueves se tendrá una temperaura de 21 grados, con mínima de 8, sin posibilidades de lluvia.

Mientras que para el viernes se tendrá una máxima de 21 grados y una mínima de 9 grados centígrados, temperaturas similares para el sábado y domingo de la próxima semana.

Las recomendaciones que se están dando es no confiarse y salir bien abrigado, ya que estas temperaturas cambiantes propician las enfermedades de vías respiratorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias