0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Jennifer Garner Mujer del Año en Harvard

La actriz Jennifer Garner fue nombrada Mujer del Año por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard. Foto: Archivo
Jennifer Garner fue nombrada Mujer del Año 2022 por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard.
domingo, 6 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2022).- Jennifer Garner fue nombrada Mujer del Año 2022 por el grupo Hasty Pudding Theatricals de la Universidad de Harvard.

De acuerdo al portal People, este sábado la actriz fue la protagonista del desfile que recorrió las calles de Cambridge, Massachusetts para recibir el premio.

Garner, de 49 años, lució un largo abrigo negro, una suéter negro, unos pantalones gris y su medalla de Hasty Pudding colgada al cuello.

"Soy un miembro devoto del Hasty Pudding Club de ahora en adelante, y seré una nerd en la audiencia el próximo año, lo prometo", dijo la histrión.

"Este ha sido el día más divertido de todos".

Durante el desfile, la protagonista de Si Yo Tuviera 30 estuvo acompañada por varios de los miembros de la compañía de teatro, quienes estaban vestidos con trajes elaborados y travesti.

Antes del recorrido y presentación de pudín, Garner asistió a un almuerzo con estudiantes en Harvest en Harvard Square y por la noche se unió al equipo de producción de Harvard para cenar en el Bar Enza del Charles Hotel.

Cabe recordar que, Jason Bateman también fue nombrado como el Hombre del Año 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion