0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Dr. Dre a dos raperos sordos al show del Super Bowl

Los artistas aparecerán junto a Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar el domingo 13 de febrero en el esperado espectáculo.
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 febrero 2022).- Las sorpresas para el show de medio tiempo del Super Bowl de este año siguen acumulándose, en esta ocasión, con dos invitados muy especiales impulsador por Dr. Dre: los raperos sordos Sean Forbes y Warren "WaWa" Snipe.

Los artistas aparecerán junto a Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar el domingo 13 de febrero en el esperado espectáculo. Será la primera vez que se incluirán intérpretes de lenguaje de señas en los más de 50 años de historia del evento.

Asimismo, la actriz Sandra Mae Frank interpretará el Himno Nacional y la clásica "America the Beautiful" en lenguaje de señas estadounidense en nombre de la Asociación Nacional de Sordos.

"Las puertas de la accesibilidad se abren de par en par con algo como esto", dijo Sean Forbes al Detroit Free Press.

"Así que este es en gran medida un círculo que finalmente se completa: ser de Detroit, ser parte del equipo de Eminem, o incluso volver a tener 12 años y escuchar a N.W.A, Dre y Snoop en mi walkman.

Mi objetivo es salir, mostrar lo que podemos hacer y divertirnos. Y quiero abrir la puerta a otros artistas sordos".

Warren Snipe fue el intérprete durante la interpretación de Jazmine Sullivan de "The Star-Spangled Banner" y la interpretación de Eric Church de "America the Beautiful" en el gran juego del año pasado en Tampa, Florida.

Además, durante las ceremonias previas al juego, el artista country Mickey Guyton cantará el Himno Nacional, la cantante de R&B Jhene Aiko interpretará "America the Beautiful" y el acto de gospel Mary Mary interpretará "Lift Every Voice and Sing", acompañada por la Orquesta Juvenil de Los Ángeles.

El Super Bowl LVI se jugará en el SoFi Stadium en Inglewood, California este domingo 13 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion