0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Harán misa para Diego Verdaguer en Basílica de Guadalupe

La familia del fallecido cantante Diego Verdaguer informó en redes que se le realizará una misa en la Basílica de Guadalupe el domingo 13 de febrero. Foto: Tomada de Instagram
La familia de Diego Verdaguer informó en redes sociales que se planea una misa para pedir por el descanso del cantante argentino
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 febrero 2022).- La familia de Diego Verdaguer informó en redes sociales que se planea una misa para pedir por el descanso del cantante argentino, la cual se realizará el próximo domingo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México.

La celebración religiosa está programada a las 12:00 horas y será presidida por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México.

"Familia Verdaguer Miguel tiene el honor de informarles que el próximo 13 de febrero a las 12:00 horas se llevará a cabo la transmisión de la misa por el eterno descanso del Maestro Diego Verdaguer, maravilloso ser humano y artista", es la invitación al público dada a conocer a través de redes sociales.

Se informó a los seguidores del cantante que la transmisión de la ceremonia será a través de las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube de Diego Verdaguer, así como en las de su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

El argentino falleció la tarde del jueves 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias del Covid-19, a la edad de 70 años.

Tras su partida han surgido grandes muestras de cariño para el cantautor.

Su familia dio a conocer en días anteriores que por el profundo dolor que ha causado su partida decidió despedirlo en privado y pasar el difícil momento en tranquilidad.

Su cuerpo fue cremado en Estado Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion