0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 296 nuevos casos y 16 fallecimientos

Imagen Siguiente
Informó la Secretaría de Salud, luego de pedir a la población fortalecer las medidas de seguridad sanitaria para continuar con la tendencia descendente.
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tamaulipas cerró la jornada de este lunes con 296 casos de COVID-19 y 16 fallecimientos asociados a complicaciones graves informó la Secretaría de Salud, luego de pedir a la población fortalecer las medidas de seguridad sanitaria para continuar con la tendencia descendente.
El estado se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja, por lo que insistió en no bajar la guardia ya que el riesgo de contagio continúa siendo alto y mantener el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para evitar un rebrote de la enfermedad.
La dependencia exhortó a proteger a los más vulnerables, completar el esquema de vacunación y aplicarse la dosis de refuerzo en la fecha que corresponda para disminuir la probabilidad de complicaciones graves, algún tipo de secuela y hospitalizaciones que pudieran derivar en fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias