Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran respuesta de vacunación de 50 a 59 años así como rezagados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Desde temprana hora se estuvo aplicando la vacuna contra el Covid-19 en las instalaciones del Centro Cívico.
Desde temprana hora se estuvo aplicando la vacuna en las instalaciones del Centro Cívico
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una gran cantidad de personas acudieron la mañana de este lunes a las instalaciones del Centro Cívico ubicados en los terrenos de la feria así como al IMSS para aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.
Como se tenía previsto para este día se estaría aplicando la tercera dosis para personas de 50 a 59 años de edad así como rezagados aplicándose la primera o segunda vacuna.
Cabe hacer mención que hay una gran disposición de la gente de aplicarse la tercera dosis de refuerzo ya que hay disposición voluntad y compromiso por seguridad propia así como de la demás gente.
Las autoridades presentes manifestaron que a pesar de todo hay gente que no se ha aplicado ninguna vacuna, por ello mismo se les pidió a todos los presentes que si conocían alguna persona en estas condiciones, las convencieran de vacunarse por el bienestar de las familias y ellos mismos.
La vacunación contra el Covid-19 habrá de continuar este martes en las dos sedes como es el Centro Cívico y el IMSS 17, por lo que se espera una gran asistencia y así como nuevas personas que acudan tanto a complementar su esquema de vacunación colmo es la primera, segunda o bien la de refuerzo para continuar de esta forma bajando los contagios por el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion