0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fleet Feet abre sus puertas en McAllen

Sandra Torres de Gutiérrez, Hugo Gutiérrez padre, Diego Gutiérrez, Santiago Gutiérrez, Nadia Gutiérrez y Hugo Gutiérrez hijo.
lunes, 7 de febrero de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Disfrutaron de una grata convivencia durante la inauguración de Fleet Feet McAllen, la mañana del jueves 3 de febrero.

Para el corte de listón se contó con la presencia de miembros de la Cámara de Comercio de McAllen, quienes le desearon la mejor de las suertes a Hugo Gutiérrez y familia, propietarios de este nuevo proyecto, una plataforma para inspirar y empoderar al corredor que todos llevamos dentro.

Fleet Feet es una marca nacional fuerte con más de 40 años en el negocio y más de 200 tiendas en todo el país.

"El enfoque de la tienda es todo para el atleta, ya sea para correr o caminar, desde ropa deportiva, tenis, plantillas, nosotros creemos que el acto de correr cambia todo y hay un corredor dentro de cada uno de nosotros, queremos que nos permita ayudarlo a encontrar el suyo", dijo Hugo Gutiérrez.

La tienda cuenta con la máquina de tecnología de escaneo de pies 3D que permite recopilar información sobre sus pies y el apoyo que necesitan al tomar medidas precisas de la longitud, el ancho y la altura del arco de su pie.

Estos datos, en combinación con su sistema de mapeo dinámico de presión, ayudan al personal capacitado a evaluar la trayectoria de movimiento y la zancada de su pie mientras camina para que puedan encontrar el calzado perfecto para usted.

Ya sea que desee realizar una caminata de 10 minutos o un maratón de tres horas, Fleet Feet combina lo mejor en servicio al cliente con tecnología inteligente para brindarle a sus clientes una comodidad inigualable milla tras milla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion