0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trágico accidente deja cuatro m uertos

- En la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado del Ejido Plan del Alazán
lunes, 7 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Trágico accidente vial ocurrió en una concurrida carretera, donde lamentablemente perdieran la vida varias personas, y dejaran cuantiosos daños materiales en las unidades participantes.

Los hechos fueron registrados este fin de semana poco después de las 09:30 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado del Ejido Plan del Alazán, donde autoridades de emergencias y policiales arribaran al lugar para conocer de ese incidente.

Trascendió que en el lugar fallecieron cuatro personas en el trágico accidente, donde participaran una unidad tipo Nissan, color dorado de reciente modelo, con placas del estado de Nuevo León, una unidad tipo Acura, modelo reciente color negro, con placas del estado de Texas.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal se apersonaron para extraer a las personas de las unidades, mientras que unidades médicas atendieron para atender a dos persona lesionada y ser trasladadas a un nosocomio de la ciudad.

Finalmente autoridades federales, estatales, y municipales se apersonaron en el lugar para conocer de esos deceso, y realizar las pesquisas correspondientes, los daños fueron materiales en las unidades participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion