Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa en Rojo por COVID-19

Es el único municipio fronterizo con el indicador de Alerta Máxima en el Semáforo Epidemiológico
martes, 8 de febrero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Municipio de Reynosa fue colocado ayer bajo el indicador Rojo del Semáforo Epidemiológico de COVID-19, siendo la única localidad de la frontera norte de Tamaulipas que se encuentra en ese color.

El Rojo indica el máximo nivel de alerta a causa de los estragos causados por la pandemia del virus SARS-CoV2 debido a los contagios por la cepa original como las variantes Delta y Ómicron, además de tomarse en cuenta los casos que permanecen activos, secuelas posteriores a la enfermedad, las hospitalizaciones y los decesos.

En su reporte diario del día de ayer, la Secretaría de Salud del Estado advierte que el riesgo de contagio continúa siendo alto.

El estado actual del Semáforo revela que de los diez municipios que integran la zona fronteriza norte del Estado, 8 se encuentran en color Naranja, 1 en Rojo (Reynosa) y 1 en Verde, siendo este último Gustavo Diaz Ordaz.

Ayer, en Reynosa, se confirmaron 66 nuevos contagios, así como los lamentables decesos de tres mujeres de 66, 45 y 58 años, además de un hombre de 80.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias