0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Me equivoqué en las formas.- J.J. Macías

Así recibieron a Macías en su tercera temporada con el Rebaño. Foto: Tomada de Instagram
En su regreso a las Chivas, José Juan Macías se mostró autocrítico y reflexivo por la forma en que dejó al club para emigrar al futbol europeo
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina

Agencia-Reforma

Guadalajara, México

(08 febrero 2022)

En su regreso a las Chivas, José Juan Macías se mostró autocrítico y reflexivo por la forma en que dejó al club para emigrar al futbol europeo.



El delantero tapatío volvió después de 7 meses con el Getafe de España. Ayer se incorporó al plantel rojiblanco, sin embargo, no realizará el viaje para el encuentro de mañana contra los Bravos de Ciudad Juárez.



J.J. Macías le envió un mensaje a los seguidores del Rebaño a través de sus redes sociales: "Quiero contarles que estoy muy feliz por mi regreso a casa.

A ustedes les digo sinceramente que me equivoqué en las formas, y en algunas de mis declaraciones, no fue el tono correcto, ni el momento adecuado", reconoció el futbolista.



"Siempre he sido chiva, desde niño y cuando inicié mi carrera, antes de imaginar que iría a Europa, soñaba con ser campeón con Chivas y hacer felices a millones de aficionados... tal y como me hicieron muy feliz en su momento la gran generación del 2006".



El debut de Macías, en su tercera etapa como rojiblanco, en el Clausura 2022 sería el próximo sábado contra los Tigres en el Estadio Akron.



"Estoy aquí para dar lo mejor de mí al gran equipo que me hizo crecer. Quiero que sepan que regreso con toda la actitud para sumar al esfuerzo del plantel actual y que juntos, peleemos hasta el final por el gran objetivo que ustedes y nosotros tanto anhelamos", apuntó.



También, el atacante del Guadalajara tuvo palabras de agradecimiento para su ex equipo.

"Al Getafe, su directiva y mis compañeros, gracias por el tiempo que me permitieron compartir con ustedes, créanme que ha sido una experiencia enriquecedora y los llevaré en el corazón", añadió Macías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias