0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bethel Mission Center Outrearch hace nueva donación

H. CAMARGO, Tam.- Importante donación de insumos de limpieza donó el pastor Luis Silva y Bethel Mission Center Outrearch de Roma, Texas a las autoridades municipales.
De insumos de limpieza a las autoridades de este municipio
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
De nueva cuenta el pastor Luis Silva y Bethel Mission Center Outrearch de Roma, Texas realizan una importante donación de insumos de limpieza que vendrá beneficiar a los habitantes de este municipio.
Fueron las autoridads municipales las encargadas de recibir esta nueva donación por parte del pastor Luis Silva de Bethel Mission Center Outrearch de Roma Texas, ahora fueron artículos de limpieza como gel, cloro y pañales.
Cabe hacer mención que el pastor Luis Silva ha hecho diversas donaciones a diferentes dependencias de toda la region ribereña, apoyando de esta forma en esta contingencia sanitaria, ya que en su mayoría de éstas, son utencilios de limpieza, cloro, guantes entre otras además de despensas.
De esta manera las autoridades municipales de estos municipios han hecho público su agradecimiento a Bethelo Mission Center Outreach de Roma, por estas donaciones que benefician indirectamente a la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion