0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes Viales dejan personas lesionadas

- Además de cuantiosos daños materiales y caos en diferentes puntos de la ciudad
martes, 8 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta a la alza los accidentes viales se siguen registrando en diversos puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron daños materiales, así como personas lesionadas.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 09:30 horas sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla con calle Ébano, a un costado de la colonia Longoria, donde participarán una unidad de servicio de telefónica por cable, y una unidad del servicio de transporte de taxi, que solo dejaran caos vehicular, y daños materiales.

Otro accidente vial ocurrió poco después de las 10:30 horas sobre el libramiento Monterrey, a la altura de la colonia José López Portillo, donde una unidad de una empresa comercial sufriera un aparatoso accidente, donde una de las personas quedara atrapada entre los fierros de la pesada unidad.

Personal del área operativa de Bomberos, acudió para realizar labores de rescate de la persona con las llamadas “Tijeras de la Vida”, donde finalmente fue sacada, y trasladada a un centro médico para su atención.

Así mismo otro accidente vial ocurrió poco después de las 18:00 horas sobre el boulevard María Morelos y Pavón, y Américo Villarreal, a un costado de la colonia Lázaro Cárdenas, donde participara una unidad color negra, y una color blanca, donde solo dejaran daños materiales.

Finalmente otro accidente ocurrió poco después de las 16:30 horas sobre la carretera a Río Bravo, donde participara una unidad tipo Nissan, color gris, modelo reciente con placas de Tamaulipas, misma que quedo dañada y el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades de vialidad acudieron a esos accidentes para deslindar responsabilidades, y los daños en las unidades participantes fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias