0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume escudería Red Bull el RB18

Este es el nuevo bólido de Red Bull para la próxima temporada. Foto: Tomada de Twitter
El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez presumieron su nuevo bólido para el 2022.
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México (09 febrero 2022).-

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez presumieron su nuevo bólido para el 2022.

Los pilotos de la escudería Red Bull protagonizaron la presentación del RB18, auto con el que participarán en la próxima temporada de la Fórmula Uno.

Los principales cambios del nuevo auto no se pueden apreciar a primera vista, ya que como lo explicó Christian Horner, director de la escudería, las mejoras podrán observarse hasta los ensayos de Barcelona.

Se pudieron apreciar los conceptos básicos de la nueva regulación de la máxima categoría, es decir, el alerón trasero y delantero modificados, así como los neumáticos de 18 pulgadas con su tapacubos y el efecto suelo.

El RB18 conserva los colores del año pasado y el logo de Red Bull, y la novedad es la presencia de "Oracle", la marca estadounidense que se integra como patrocinador principal para 2022, además de que lucirá el número "1" por el campeonato de Max Verstappen.

Sergio Pérez admitió sentir esa emoción de una nueva temporada.

"Estoy muy emocionado de comenzar la nueva temporada y no puedo esperar para estar en camino con el nuevo RB18. Todos nosotros en la parrilla comenzamos desde cero esta temporada, por lo que será un año emocionante", mencionó.

En tanto, Verstappen señaló que está listo para vovler a conducir.

"Me siento recargado y listo para volver a conducir, me siento bien y es importante que te prepares de la mejor manera posible físicamente, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones.

La escudería austriaca tiene claro sus objetivos para el 2022 y uno de ellos es arrebatarle el título de constructores a Mercedes, escudería que tiene un total de 8 campañas dominando la Máxima Categoría del automovilismo.

Esta será la segunda temporada de "Checo" con Red Bull. En 2021 el mexicano finalizó en la cuarta posición en el campeonato de pilotos, detrás de Valtteri Bottas, Lewis Hamilton y Verstappen, quien conquistó su primer título.

La temporada 2022 de la Fórmula Uno comenzará con el Gran Premio de Bahréin, el cual se correrá el 20 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion