0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Love On Tour' de Harry Styles, la mejor gira

Harry Styles logró, con la gira 'Love On Tour', posicionarse como el artista con más ventas de boletos en 2021, según Pollstar. Foto: Archivo
Harry Styles logró con su gira "Love On Tour" vender 42 fechas en diferentes recintos musicales durante 3 meses
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 febrero 2022).- Harry Styles logró con su gira "Love On Tour" vender 42 fechas en diferentes recintos musicales durante 3 meses, convirtiéndolo en el artista con mayor cantidad de boletos vendidos en 2021.

El éxito de Harry Styles se celebró con el premio a la gira más importante del año en los Premios Pollstar, que se celebran anualmente para honrar las giras, festivales, lugares, promotores, agentes,compradores de talento y otros que se considera que han logrado el mayor éxito en la esfera de la música en vivo en el último año.

Otros artistas destacados en la 33ª ceremonia anual, celebrada en el International Ballroom de Beverly Hilton como parte de Pollstar Live! incluyó a Lady Gaga, Chris Stapleton, Foo Fighters, J. Cole, Maroon 5, Dave Chappelle, Sebastian Maniscalco y Billy Strings.

Los artistas suelen hacer sus discursos de aceptación en video, como lo hizo Styles este año. Sin embargo, algunos se aventuraron a participar de manera presencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias