Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de mil personas se han vacunado en jornada transfronteriza

DIAZ ORDAZ, Tam.- Más de tres mil diazordacenses se han vacunado con la vacuna transfronteriza al ser llevado primeramente a Camargo y de ahí al puente internacional en donde se les aplica.
Primeramente son llevados al Gimnasio "Niños Campeones" de Camargo y de ahí al puente internacional
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Más de tres mil diazordacenses han sido vacunados gracias a la jornada transfronteriza, llevándolos primeramente al municipio de Camargo y posteriormente a recibir la vacuna al puente internacional.
Ya son cientos de niños de 5 a 11 años quienes han sido vacunados contra el Covid-19 en una segunda etapa de la vacunación transfronteriza coordinada por funcionarios del gobierno estatal en coordinación autoridades estadounidenses y autoridades municipales de Camargo.
Acompañados por un adulto, los niños fueron llevados primeramente hacia el Gimnasio "Niños Campeones" en Camargo a bordo de autobuses del transporte de pasajeros y posteriormente al puente internacional Camargo-Río Grande donde se les aplicó el biológico Pfizer.
Una de las funcionarias a cargo de esta coordinación menciona que con esta nueva jornada de vacunación se incrementa el número a más de tres mil diazordacenses que ya han recibido la primera dosis de la mencionada vacuna.
El registro habrá de continuar en Díaz Ordaz para continuar apoyando para que todos reciban la vacuna transfronteriza, gracias a las autoridades americanas quienes han puesto todo su interés de apoyar en estas jornadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias