0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los accidentes viales

- Dejando como saldo daños materiales y caos vehicular
miércoles, 9 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen imparables en la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales en las unidades participantes, así como caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró poco después de las 14:00 horas sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, en la parte superior del conocido Puente Broncos, a un costado de la colonia Morelos, donde participaran una unidad tipo Nissan, color negro de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Nissan, color guindo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde dejaran daños y caos vehicular.

Otro accidente vial ocurrió poco después de las 17:00 horas sobre la calle Poza Rica, a un costado de la colonia Anzaldúas, donde participaran tres unidades, y donde dejaran daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Así mismo otro accidente vial ocurrió poco después de las 19:00 horas sobre la Avenida Miguel Ángel, a un costado de la colonia Voluntad y Trabajo, donde participaran una camioneta color negro, de reciente modelo con placas de Tamaulipas, y una unidad compacta, color guindo, modelo reciente con placas de Tamaulipas, donde sólo dejaran daños materiales, y caos vehicular.

Otro accidente vial ocurrió poco después de las 10:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, en el puente vehicular que se encuentra frente a la colonia Voluntad y Trabajo, donde participaran una unidad tipo Kenworth, color guindo, modelo reciente con placas del Servicio Público Federal, y una unidad tipo Chevrolet, color blanco, modelo reciente con placas del estado de Nuevo León, donde dejaran sólo daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Finalmente en esos incidentes autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento para conocer de esos accidentes, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion