Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca IETAM a Observadoras y Observadores

- Para el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022 en la renovación para la Gubernatura de Tamaulipas
jueves, 10 de febrero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Electoral de Tamaulipas está convocando a ciudadanos que deseen participar como Observadoras y Observadores Electorales en el Proceso Electoral Local 2021-2022 para que soliciten su registro y presenten su documentación de acuerdo con las bases, requisitos y plazos establecidos en la propia convocatoria.

El IETAM dio a conocer que las solicitudes de acreditación se reciben ante los órganos competentes hasta el 7 de mayo próximo.

Entre los requisitos que se establecen se encuentra ser ciudadana a ciudadano mexicano en pleno goce de sus derechos civiles y políticos, no ser, ni haber sido miembro de dirigencias nacionales, estatales o municipales de organización o de partidos político alguno en los tres años anteriores a la elección.

También no ser, ni haber sido candidata o candidato a puesto de elección popular en los tres años anteriores a la elección y realizar los cursos de capacitación, preparación o información que impartan el INE y en su caso, el Instituto Electoral de Tamaulipas o las propias organizaciones a las que pertenezcan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias