0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan la causa de la muerte de Bob Saget

Se reveló que el actor de la serie 'Full House' Bob Saget murió de una hemorragia cerebral, luego de un traumatismo craneal. Foto: Archivo
El actor de Full House murió de una hemorragia cerebral, luego de un traumatismo no especificado en la cabeza.
jueves, 10 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 febrero 2022).- Se ha revelado la causa de la muerte de Bob Saget.

El actor de Full House murió de una hemorragia cerebral, luego de un traumatismo no especificado en la cabeza.

Fuentes confirmaron a TMZ que Saget se golpeó la cabeza en una habitación del hotel Ritz-Carlton, en Orlando, sin saber el alcance de su lesión se quedó dormido, hecho que lo llevó a la hemorragia que produjo su deceso.

El medio informó que había "un moretón obvio" en la parte posterior de su cabeza.

La familia del comediante proporcionó la siguiente declaración a la productora de Stephanie Ruhle Reports Lauren Peikoff, quien tuiteó:

"Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir.

No hubo drogas ni alcohol involucrados".

El medio estadounidense Page Six declaró que la policía no encontró señales de violencia ni drogas en la habitación dónde fue hallado el actor el pasado 9 de enero.

La estrella había dado un espectáculo como parte de su gira en Jacksonville, Florida, compartió en redes sociales sobre lo bien que le había ido junto a una foto donde se le ve sonriente.

"Me encantó el programa de esta noche en Jacksonville. Audiencia agradecida", escribió en su Twitter. "Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura.

No tenía idea de que había hecho un set de dos horas esta noche. Soy felizmente adicto de nuevo a esta mierda".

Saget fue mejor conocido por interpretar al patriarca Danny Tanner, de 1987 a 1995, en la exitosa serie de comedia de ABC Full House, así como por ser el presentador del programa America's Funniest Home Videos, de 1989 a 1997.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias