0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta en un 70% de alumnos acuden a clases presenciales

DIAZ ORDAZ, Tam.- Hasta en un 70 por ciento de alumnos han estado acudiendo a clases presenciales en la presente semana.
En lo que se refiere a la Zona Escolar 143 Rural en Díaz Ordaz
jueves, 10 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Aumenta hasta en un 70 por ciento la asistencia de alumnos a clases presenciales en lo que se refiere a la Zona Escolar 143 Rural.
Así lo informó el supervisor de dicha zona escolar el profesor Francisco Sánchez Ruiz quien menciona que ha habido un aumento considerable a la semana pasada, ya que sólo un 30 por ciento está recibiendo sus clases en forma virtual porque así lo han decidido los padres de estos alumnos.
Además, menciona que la disminución de alumnos la semana pasada podría obedecer a las bajas temperaturas aunado a que estuvieron acudiendo a las jornadas de vacunación transfronteriza los niños de 5 a 11 años.
A partir de este martes el porcentaje aumentó en forma presencial se elevó al 70 por ciento, mientras que el restante 30 por ciento es atendido de manera virtual por ser decisión de sus padres el enviarlos o no a la escuela.
Actualmente son tres las instituciones escolares de Tiempo Completo las que reiniciaron las clases de manera presencial, la Leona Vicario del Poblado Valadeces, la Primero de Mayo en la cabecera municipal y la 20 de Noviembre en el Poblado Venecia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion