0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se espera aumenten las ventas este Día del Amor y la Amistad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los diferentes negocios tienen plena confianza en aumentar sus ventas este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Ya se preparan los diversos negocios, tanto organizados como vendedores ambulantes
jueves, 10 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El comercio organizado y vendedores ambulantes se preparan para este 14 de febrero, el cual es considerado como una de las fechas en que más ventas se tienen durante el año.
El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es una oportunidad para ofertas diversos productos sobre todo los arreglos florales además de que aumentan las ventas y en todos los negocios dedicados a la venta de alimentos, como son los restaurantes.
En esta fecha muchos vendedores de otros lugares, como de la ciudad de Monterrey acostumbran a venir a esta ciudad a ofertar sus productos en la vía pública.
Los negocios como joyería, arreglos florales, restaurantes así como de ropa, calzado, bisutería ven un aumento en sus ventas gracias a este Día del Amor y la Amistad.
Por lo pronto los negocios enclavados en el centro de la ciudad ya con tiempo se preparan para ofertar sus productos en este día tan especial, luego de que el mes de enero fuera bastante complicado, por lo que esta fecha servirá para tener un crecimiento en este rubro como es la economía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion