0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen los accidentes viales dejando daños

- Se registraron en diversas arterias de la ciudad
jueves, 10 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

De nueva cuenta accidentes viales se registraron en diversas arterias de la ciudad, donde esta vez dejaran daños materiales, así como caos vehicular.

Uno de esos accidentes se registró sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Casa Bella, donde participaran una unidad del servicio de transporte de taxi, y una unidad particular, donde sólo dejaran daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Otro accidente vial ocurrió sobre el Libramiento Monterrey, a la entrada de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde participaran dos unidades compactas, y que sólo dejaran daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

Así mismo otro percance vial se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia Fraccionamiento Villa Real, donde participaran dos unidades compactas, y que sólo dejaran daños materiales, y congestionamiento en la vialidad.

En esos incidentes tomó conocimiento autoridades de Vialidad para deslindar responsabilidades, y los daños sólo fueron materiales en las unidades participantes, así como caos vehicular en las arterias viales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias