0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presionan Sevilla y 'Tecatito' al Real Madrid

El Sevilla es sublíder en España. Foto: Tomada de Twitter
- El Sevilla está de lleno en la pelea por el liderato de LaLiga Española luego de vencer en casa 2-0 al Elche; Jesús Corona fue titular
viernes, 11 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

SEVILLA, ESP.-

/REFORMA

El Sevilla está de lleno en la pelea por el liderato de LaLiga Española luego de vencer en casa 2-0 al Elche, en juego de la Jornada 24.

Con este triunfo, los andaluces se ponen con 50 puntos, tres menos que los merengues, quien visita el sábado al Villarreal.

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona fue titular y salió de cambio al 60'.

El argentino "Papu" Gómez abrió el marcador ya en el minuto 70, tras una gran jugada personal y un certero disparo, que premió su entusiasmo e insistencia durante el partido.

Rafa Mir, de cabeza en el 75' a centro del francés Anthony Martial, sentenció definitivamente.

El Sevilla, además de sumar los tres puntos, consigue frenar la mala deriva de las últimas semanas.

Tras su eliminación ante el Betis en octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla había encadenado tres empates seguidos en LaLiga.

Este triunfo llega también antes de que el Sevilla afronte en la nueva semana el inicio de su eliminatoria de Europa League contra el Dinamo de Zagreb.

El Elche corta en el estadio Sánchez Pizjuán su buena racha liguera, ya que venía de sumar siete de los últimos nueve puntos.

Hace dos jornadas llegó incluso a empatar 2-2 en su visita al Santiago Bernabeu del Real Madrid, pero esta vez no pudo repetir sorpresa en la capital andaluza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion