0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Inscripciones Definitivas para alumnos de primaria

H. CAMARGO, Tam.- Este próximo lunes 14 de febrero inicia la inscripción definitiva para los alumnos de primaria y estará vigente hasta el 25 de febrero.
A partir de este lunes 14 y estará vigente hasta el 25 de febrero
viernes, 11 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
A partir de este lunes 14 de febrero se estará iniciando el proceso de inscripción definitiva para alumnos de nuevo ingreso en las escuelas primarias y el sistema estará abierto hasta el 25 de febrero, para continuar en forma posterior con la inscripción pre escolar que se realizará del 28 de febrero al 11 de marzo.
Por su parte la dirección de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en esta institución educativa ya que se tiene cupo suficiente.
Además de ser una institución comprometida por una educación de calidad, humanista, inclusiva, que promueve el pensamiento crítico, reflexivo y emancipador, fundamentado en los valores universales, siendo este próximo lunes 14 de febrero cuando inicien las insripciones en línea por la página https://siie.tamaulipas.gob.mx/inscripcion.
Asimismo se les informa a los padres de familia que si se require se les puede apoyar en el proceso sólo es necesario agendar su cita al 8919740199 de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00pm o enviar un mensaje por facebook para poder atenderle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion