0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'With Love': un navío al interior del amor

Lily Diaz (Emeraude Toubia) estará acompañada en esta travesía por su hermano, Jorge (Mark Indelicato). Foto: Cortesía Amazon Prime
Explorar el verdadero significado del amor, esto dentro de la nueva trama de la serie With Love
sábado, 12 de febrero de 2022
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (12 febrero 2022).- Cuando Lily Diaz (Emeraude Toubia) termina su relación con su novio, su búsqueda por encontrar pareja la llevará a ella y a su hermano, Jorge Diaz Jr. (Mark Indelicato), a explorar el verdadero significado del amor, esto dentro de la nueva trama de la serie With Love, que llegó este viernes a Amazon Prime Video.

"Es una historia muy bonita con este personaje muy lindo que es Lily Diaz, una chica con la que muchas se van a identificar porque está navegando en lo que es el amor y no es tan fácil, acaba de cortar con su novio aparentemente perfecto para todo el mundo, pero no para ella, y esa decisión de cortar con alguien que no la satisface al 100 se me hace muy valiente.

"Y también muestra este lado de cómo en las tradiciones familiares y la sociedad te valoran más dependiendo de si tienes o no pareja.

Será este viaje donde ella va a explorar el amor propio y cuáles van a ser las nuevas reglas de su vida en general y en el amor, un camino con el que muchos se van a identificar", adelantó la actriz con ascendencia mexicana en entrevista por video.

Además, la protagonista tendrá que lidiar con su alocada familia dentro de la ecuación, un elenco conformado por la también creadora de la serie Gloria Calderón, Desmond Chiam, Constance Marie, Benito Martínez y Rome Flynn, entre otros actores, quienes agregarán locuras y diversión a la historia.

"Me recuerda mucho a mi familia, yo también tengo una tía como el personaje de Gladys (Calderón), que siempre que llevaba a mis novios a casa de mis abuelitos nada más estaba manoseándolos y a mí me daba mucha vergüenza, fue muy divertido recordar eso.

"Y luego estoy trabajando con actorazos y Gloria, que ha sido una persona asombrosa y brillante, porque para hacer un buen show no sólo necesitas un buen guion, sino hacer un ambiente donde todo el mundo se sienta escuchado, valorado y bienvenido y es lo que ella hizo", aseguró la canadiense de 32 años.

Por suerte, en la vida real, la vida amorosa de la también modelo es mucho menos complicada y actualmente ha encontrado en el cantante Prince Royce una pareja con la que ha sabido construir una relación fuerte y duradera, su secreto: el respeto y la comunicación.

"Creo que lo que a mí me ha funcionado es escuchar siempre a la otra persona y también expresar lo que necesito, muchas veces asumimos y hay que aprender a preguntar y decir lo que nos gustaría.

"Si siento que lo primordial es la comunicación pero también respetar y apoyar los sentimientos de ambas partes, porque son válidos aunque uno no siempre opine lo mismo", resaltó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion