0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activan nuevamente en Camargo albergue temporal

H. CAMARGO, Tam.- El titular de Protección Civil Eduardo Rodríguez Cuéllar informó que nuevamente fue puesto a disposición de la población que lo requiera el albergue ubicado en las antiguas instalaciones de la Cruz Roja.
- Ante la llegada de un nuevo frente frío
sábado, 12 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-

El albergue temporal que se encuentra ubicado en el antiguo edificio de la Cruz Roja, se encuentra listo para atender a la población que vive en condiciones de vulnerabilidad y personas en situación de calle para darles alojamiento ante la llegada del frente frío número 29 que llegara este sábado a la frontera norte de Tamaulipas.

El titular de Protección Civil en el municipio, Raúl Eduardo Rodríguez Cuéllar, señaló que de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, la llegada del frente frío número 29 traerá consigo temperaturas mínimas de los 5 grados centígrados y máximas de 23 para este sábado y domingo, por lo que se ha puesto en funcionamiento el albergue temporal que el gobierno municipal, ha habilitado para resguardar a las personas en condición de vulnerabilidad de las bajas temperaturas que se esperan para este domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias