Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendencia de San Valentín

Relacionado

Tonos suaves, corazones y un aire retro marcan las colecciones para celebrar este 14 de febrero.
sábado, 12 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Podrá ser tachado de cursi, de ser una manipulación mediática para consumir y hasta ser odiado por algunos, pero la verdad es que el Día del Amor y la Amistad sigue siendo una de las grandes fechas a celebrar la vida.

Por lo tanto, muchas firmas y diseñadores lanzan llamativas colecciones para festejar.

Un concepto que ha variado y que se ampliado bajo el ya célebre hashtag #loveislove, que lo ha vuelto incluyente en todos los sentidos, como puede verse en muchas pasarelas que han mostrado moda 'agender' o sin género, ideales para esta época en que todos necesitan un abrazo cariñoso, un beso y ¿por qué no?, un regalo pensado para ti de tu marca favorita.

El rojo pasión sigue y seguirá siendo el rey de esta temporada, aunque puede ir matizado con blanco o negro y adornarse con corazones u otros estampados alusivos, como cupidos o rosas barrocas, por lo que domina tanto en prendas como en toda clase de accesorios.

Otra paleta ideal para esta fiesta es la de los colores pastel, en donde el rosa es el rey absoluto, con toda una serie de vestidos, chamarras, blusas y pantalones que remiten a otras décadas como los años 60, como puede verse en la campaña de Jeremy Scott para la firma Moschino, estelarizada nada menos que por la famosa Gigi Hadid.

Sacos adornados con osos (sí, Thalía fue precursora en este tema), trajes de chaquetas con moños, aplicaciones de encaje, escotes en forma de corazón, estampados de cuadros como para un picnic en un parque con tu amor, así como trajes cuajados de margaritas, forman parte de esta colección.

Los accesorios, sobre todo bolsas y lentes, también se apuntan a la tendencia adoptando figuras alusivas al Día de San Valentín, con piezas de joyería con cadenas para afianzar este noble sentimiento.

Y también hay pulseras, collares, aretes, dijes y broches adornados con cofres misteriosos para guardar recuerdos entrañables, así como las piezas que se adornan con mariposas, llaves y, por supuesto, los omnipresentes corazones.

Aquí presentamos una serie de opciones, de todos los precios y gustos, para que elijas el que más te agrade porque si no te lo regalan, recuerda que no hay amor más grande que el que te tienes a ti mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias