0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista sale severamente lesionado tras sufrir accidente vial

Accidente vial se registro en una concurrida colonia popular, donde una persona resultara severamente lesionada, y dejaran cuantiosos daños en el incidente.
domingo, 13 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida colonia popular, donde una persona resultara severamente lesionada, y dejaran cuantiosos daños en el incidente.
Los hechos ocurrieron en la calle Turquesa con calle Ópalo, de la colonia Arcoíris, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona se encontraba lesionada en la carpeta asfáltica tras haber sufrido un accidente vial.
Trascendió que las autoridades de emergencias, así como una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana acudió para brindarle los auxilios a una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado en la carpeta asfáltica lesionada, y a pocos metros la motocicleta que conducía.
Se conoció que una unidad cuando intentaba cruzar esa la concurrida vialidad, se impacto contra el motociclista que en esos momentos circulaba por esa vialidad, y que termino por salir lesionado.
Finalmente al lugar acudieron autoridades de vialidad quienes tomaron conocimiento del incidente, y deslindar responsabilidades en tanto que la persona lesionada fue trasladada a un centro médico para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion