0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Amor y de la Amistad en el Zoológico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mil 967 personas celebraron el Día del Amor y la Amistad en el Zoológico de Nuevo Laredo, lugar que ofreció un recorrido con decoraciones alusivas al Día de San Valentín.
Mil 967 personas celebraron el Día del Amor y la Amistad en el Zoológico de Nuevo Laredo, lugar que ofreció un recorrido con decoraciones alusivas al Día de San Valentín
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Mil 967 personas celebraron el Día del Amor y la Amistad en el Zoológico de Nuevo Laredo, lugar que ofreció un recorrido con decoraciones alusivas al Día de San Valentín, durante el domingo 13 de febrero.


Las familias disfrutaron del evento denominado “Enamórate del Zoo”, que consistió en fomentar la convivencia familiar, además de conocer el hábitat de los ejemplares a través de pláticas brindadas por el personal.
Por el Día de San Valentín, el público disfrutó de áreas de fotografía gratuitas, un buzón para depositar cartas, un espectáculo de danza folclórica y una exhibición de dietas para el enriquecimiento de los animales que habitan dicho lugar.


“La decoración nos gustó mucho a la familia, se ve que le echaron muchas ganas, no habíamos regresado desde la remodelación y se ve mucho más limpio y ordenado”, mencionó Daniela Renovales.


Rosario Batres Armendáriz también mencionó que el Zoológico luce más limpio y que su familia aprovechó las estaciones de foto para retratarse y tener el recuerdo de su visita.
“Nunca había venido aquí, está muy bonito y todo se ve de buena manera desde que entras”, expresó por su parte Alejandro Santiago en su primera visita con su esposa.


En tanto que Emilio Blanco asistió con su madre y dijeron que todo lo encontraron agradable, limpio y esperan regresar el próximo sábado para pasar el tiempo viendo a los animales.
El evento finalizó a las 5:00 de la tarde, dejando una linda experiencia a las familias de Nuevo Laredo que asistieron y disfrutaron las actividades presentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion