0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cristianos reafirman su pasión por las misiones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Como anfitriones de este magno evento fungieron los pastores José Ángel Reyes e Isaí Rodríguez.
Asistieron ministros y líderes procedentes de Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Efectivamente, los días 12 y 13 de febrero la Alianza Cristiana y Misionera de la República Mexicana, Distrito Noreste, sostuvo aquí su encuentro anual de misiones 2022 al que asistieron ministros y líderes de esa comisión procedentes de Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, para hacer pública la vigencia de su llamado para predicarles a todos los habitantes del mundo.
Los conferencistas, Rodrigo Maldonado, presidente de Iglesias y Pastores Pentecosteses Asociación Religiosa (IPPAR) y Militsa De Gyves misionera para Los Kakataibos, tribu del Amazonas en Perú, enfatizaron, el uno, sobre la necesidad de pensar primero en las condiciones de la iglesia, en su educación teológica y la preparación adecuada de los candidatos a ser enviados a otros países y después mandarlos a las naciones a predicar el evangelio; la otra subrayó la importancia de priorizar la salida al campo misionero y soslayar la focalización en proyectos locales, tales como construcción de templos, etc., en suma, ambos coincidieron en la relevancia de cumplir con la Gran Comisión que Jesucristo le encomendó a la iglesia.
En esos dos días los asistentes además de recibir el sólido mensaje de la Palabra de Dios, se gozaron cantando alabanzas al creador del universo y todo lo que existe, orando los unos por los otros y fraternizando en el amor de Cristo.
Los pastores José Ángel Reyes e Isaí Rodríguez fungieron como organizadores y anfitriones de este magno evento cristiano dedicado a concientizar sobre la misión de ir y hacer discípulos en todas las naciones.
El próximo encuentro misionero se realizará en febrero del 2023 en la ciudad de Saltillo, Coahuila con el pastor Gabriel Chaires.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion