Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la convocatoria ¨Señorita Fiestas de Aniversario¨

Invitan a participar a todas las señoritas del municipio
lunes, 14 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El R. Ayuntamiento de Reynosa, Tamps. invita a todas las señoritas del municipio a participar en el Certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2022, como parte de nuestros festejos tradicionales de las fiestas de aniversario 273 de nuestro municipio.

Cabe destacar que este evento busca resaltar la identidad, los valores y la educación de la mujer de Reynosa; ya que el Gobierno Municipal cree que la inteligencia, la cultura y la educación forman parte esencial de la belleza natural de la mujer.

Si te interesa ser partícipe de este certamen revisa las bases.

Con la intención de que el certamen sea inclusivo y exista la misma oportunidad para todas las señoritas del municipio interesadas en participar, el concurso se divide en 4 etapas:

- El periodo de inscripción a partir de la publicación de dicha convocatoria y teniendo fecha límite el día 21 de febrero, a través de la página www.reynosa.gob.mx.

- La etapa eliminatoria se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero a través de redes oficiales del R. Ayuntamiento https://www.facebook.com/ayuntamientoreynosa/

- La tercera etapa se realizará de manera virtual entre participantes y jurado, donde se seleccionarán a las 10 señoritas que pasarán a la etapa final.

- La etapa final se llevará a cabo el día viernes 11 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias