Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan contagios por COVID en Reynosa, exhortan a seguir medidas

- De los últimos cinco inicios de semana, ayer lunes 14 de febrero fue el día con el reporte más bajo de contagios y decesos por el virus SARS-CoV2 y las variantes Delta y Ómicron
martes, 15 de febrero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa registró ayer una notable reducción en casos nuevos de contagios por COVID-19 y, afortunadamente, en el rubro de lamentables fallecimientos.

El reporte oficial que emitió este lunes la Secretaría de Salud del Estado revela que en el caso de Reynosa sólo se confirmaron 5 nuevos contagios confirmados a través de pruebas que se realizan en el Laboratorio Estatal de Salud.

Por lo que corresponde a decesos, lamentablemente el reporte incluye dos fallecimientos, de una mujer de 89 años y un hombre de 62.

La Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a no confiarse y reiteró el llamado a evitar salidas no esenciales, limitar el contacto social, ventilar todas las áreas de la casa y reforzar las medidas de prevención ya conocidas como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para desacelerar la transmisión del virus.

REYNOSA: CONTAGIOS Y DECESOS COVID EN LOS ULTIMOS 5 LUNES

LUNES 14 DE FEBRERO

CONTAGIOS DECESOS

5 2

LUNES 7 DE FEBRERO

CONTAGIOS DECESOS

66 4

LUNES 31 DE ENERO

CONTAGIOS DECESOS

270 2

LUNES 24 DE ENERO

CONTAGIOS DECESOS

48 2

LUNES 17 DE ENERO

CONTAGIOS DECESOS

125 0

(FUENTE: Secretaría de Salud del Estado/Reportes COVID-19)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias