0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspensión del suministro de agua por 5 horas este miércoles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COMAPA está anunciando una suspensión en el suministro de agua potable a partir de las 10 de la mañana.
Será a partir de las 10 de la mañana
martes, 15 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La COMAPA está exhortando a la comunidad de esta ciudad para que se prepare, ya que este día miércoles habrá un corto de suministro de agua con duración de aproximadamente 5 horas a partir de las 10 de la mañana.
La COMAPA está mencionando a la ciudadanía que este miércoles 16 de febrero se estará suspendiendo el servicio de agua potable en este municipio a partir de las 10 de la mañana debido a que existe un grave problema en la tubería general de 16 pulgadas, la de mayor diámetro con la que cuenta el organismo, y es necesario tener vacía la red para realizar las reparaciones necesarias para después reiniciar con el bombeo de agua para rellenar la misma.

Señalando que este largo proceso genera el tiempo estimado de suspensión del servicio será aprovechado para hacer mejoras en la red.
Asimismo se indica que se cuenta con el material y equipo necesario para llevar a cabo este trabajo, además el personal de fontaneros realizará las preparaciones necesarias para realizar su trabajo de manera eficaz y con la mayor rapidez posible para restablecer en menor tiempo el servicio a la normalidad.
Por último se menciona que se mantendrá informada a la ciudad del avance de las reparaciones mediantes las redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias