0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha en escuelas primarias las Inscripciones Definitivas

H. CAMARGO, Tam.- La directora de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez maestra Berenice de León Caro recomendó a los padres de familia no esperar hasta el último momento para inscribir a sus hijos de nuevo ingreso.
Recomiendan no esperar hasta el último momento.
martes, 15 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Desde este pasado lunes inició el proceso de inscripción en línea para los alumnos de nuevo ingreso a las diferentes instituciones educativas de la ciudad, por lo que se está haciendo un llamado a los padres de familia para que no esperan hasta el último momento para hacerlo.
En caso concreto menciona la directora de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la maestra Berenice de León Caro que el sistema estará abierto hasta el 25 de febrero, pero recomendó a los padres de familia a no esperar hasta el último día de inscripciones, destacando que en este plantel existe espacio suficiente para sus hijos que entren a primer grado.
Además de ser una institución comprometida por una educación de calidad, humanista, inclusiva, que promueve el pensamiento crítico, reflexivo y emancipador, fundamentado en los valores universales.
Las inscripciones en línea se pueden realizar a través de la
página https://siie.tamaulipas.gob.mx/inscripcion, y si algún padre de familia no tiene posibilidad de hacerlo por este medio, se les puede apoyar en el proceso solo es necesario agendar su cita al 8919740199 de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00pm o enviar un mensaje por la página de Facebook de la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion