0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Reynoso revancha en Concachampions

El Cruz Azul va con todo pese al frío. Foto: Tomada de Twitter
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aseguró que la Concacaf Liga de Campeones 2022 que disputarán a partir de este miércoles, al visitar al Forge FC por la ida de Octavos de Final, es más una oportunidad que una revancha para su equipo
martes, 15 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata

Agencia-Reforma

Cd. de México

(15 febrero 2022)

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, aseguró que la Concacaf Liga de Campeones 2022 que disputarán a partir de este miércoles, al visitar al Forge FC por la ida de Octavos de Final, es más una oportunidad que una revancha para su equipo.


La Máquina se quedó en Semifinales de la Concachampions el año pasado, tras caer con Rayados, pese a recibir la vuelta en el Estadio Azteca.



"Lo vería más como una nueva oportunidad, después de lo que pasó contra Monterrey, es una nueva oportunidad, con un plantel bastante renovado y tenemos esos 2 torneos para ganar en este semestre", apuntó Reynoso este martes en video conferencia.



"Nos ilusiona, empezar con un pie, empezar a pasar la Eliminatoria y ya después el jueves empezamos con la visita al Toluca".

Los celestes llegaron el lunes e inmediatamente sintieron las inclemencias del clima frío en Canadá, pero confía en sobreponerse a eso y a un rival que tiene 2 meses sin jugar un partido oficial.



"Es una situación nueva, no te voy a mentir, el último que jugaron fue a mediados de diciembre, no juegan mal, jugadores que se hacen muy fuerte de local, aún más con la coyuntura del frío", apuntó.



"Si bien las condiciones son extremas, ya es un poco más accesible, vamos a ver cómo sigue el trabajo, si respeta la naturaleza, la cancha bien, llegamos bien más allá de las bajas por A,B o C situación, seguro vamos a tener una buena respuesta".



Afecta el frío

Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul, reconoció que será una visita muy exigente al Forge FC canadiense por las condiciones del clima, ya que a la hora que se disputará la ida de Octavos de Final de la Concachampions, en Hamilton; se espera que la temperatura esté a -10 grados centígrados.



"Sabemos que son partidos de 180 minutos, venimos a proponer, como siempre, a jugar nuestro partido, las condiciones también, a mí nunca me había tocado tanto frío, hay que estar bien preparado para eso, a proponer y ganar", reconoció Lira este martes en video conferencia.



"El frío siempre va a estar, no es algo que podamos controlar, ni que podamos saber qué onda, jugar, pensar que no hace frío y hacer las cosas que nos tocan".



El volante comentó que están listos para ir también por el título de la Concacaf Liga de Campeones.

"Con la misma responsabilidad de siempre, siempre tiene que pelear por todo, para la Liga estamos muy fuertes, aquí lo reitero, venimos con la misma confianza, muy fuertes, con el mismo compromiso de siempre"

"La verdad somos un equipo muy joven, venimos varios nuevos, con hambre de mostrar en el club, casi todos, con esa línea, con la confianza que nos tiene el cuerpo técnico, lo fuerte que estamos en el vestidor", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion