0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Williams su FW44

El nuevo auto de Williams. Foto: Tomada de Twitter
La escudería británica presentó el FW44, que además del diseño en el efecto suelo, los difusores de aire, así como las alas delantera y trasera, se puede observar una nueva gama de colores
martes, 15 de febrero de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia-Reforma

Londres, Inglaterra

(15 febrero 2022)

El nuevo Williams 202 2 fue revelado.


La escudería británica presentó el FW44, que además del diseño en el efecto suelo, los difusores de aire, así como las alas delantera y trasera, se puede observar una nueva gama de colores.



Sin olvidarse de las tonalidades azules, en esta ocasión el monoplaza tendrá un efecto metálico y detalles en colores negro y dorado que representan a Duracell, su patrocinador para la temporada 2022 de la Fórmula Uno.



Otro detalle que se omitió en el bólido de la nueva era fue la característica "S" de Ayrton Senna, a partir de este año desean dar un paso hacia el futuro con sus dos pilotos Nicholas Latifi y Alexander Albon, quien vuelve a la máxima categoría del automovilismo.



"La decisión fue que queremos seguir adelante en el futuro. Tenemos una nueva era, tenemos un nuevo coche. Y reformamos también nuestro museo, donde tenemos un área especial para celebrar a Ayrton", comentó Jost Capito, jefe del equipo.



La unidad de potencia del FW44 será administrada nuevamente por Mercedes, por lo que en Williams esperan mejorar lo hecho en 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion