Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia 2do. Encuentro de Gobernadores del Noreste con Embajador de EU, Ken Salazar

Imagen Siguiente
Gobernador anfitrión Francisco García Cabeza de Vaca, emitió su mensaje de bienvenida a los asistentes, se integraron tres Mesas de Trabajos
miércoles, 16 de febrero de 2022
Por: Luis Alberto Triana F. La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, emitió hoy por la mañana un mensaje de bienvenida a los asistentes al Segundo Encuentro de Gobernadores del Noreste de México con la Embajada de Estados Unidos, a cargo de Ken Salazar.

El mensaje del mandatario tamaulipeco fue emitido en el Centro de Convenciones Expo TAM Reynosa, donde iniciaron ya los trabajos que se desarrollan a través de tres Mesas de Trabajo donde se abordan temas de interés común que están relacionados con Infraestructura Binacional, Energía y Medio Ambiente y Migración.

Los mandatarios, Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas, Samuel García Sepúlveda de Nuevo León y Miguel Ángel Riquelme Solís de Coahuila, junto con el Embajador Salazar ofrecerán una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de este segundo encuentro.

También asisten los cónsules de Estados Unidos de Nuevo Laredo, Deanna Kim, Matamoros, Yolanda A. Parra y Monterrey Roger C. Rigaud, además de representantes de CBP con sede en el Valle de Texas y el Subsecretario Adjunto para México y Canadá de la Oficina del Hemisferio Occidental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias